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Aquí hemos recopilado información útil para usted. Si aún no respondemos a sus inquietudes, puede enviarnos su consulta en la sección "Contacto"

 

1.- ¿Cómo puedo contratar un Plan?

Puedes contratar un Plan comunicándote con nosotros completando el formulario de contacto o llamando a nuestra línea de atención de 9 horas a 21 horas donde recibirás información por uno de nuestros coordinadores quien te asignará el profesor que mejor se adecue a las necesidades del estudiante.

2.- ¿Cómo se realiza el pago?

Una vez que te hayas contactado con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario de contacto y decidas contratar nuestros servicios, el siguiente paso es realizar el pago correspondiente al 50% del valor del plan después de la primera clase. El otro 50% deberás cancelarlo  cuando hayas utilizado la mitad del plan.

3.- ¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se puede realizar de varias formas:

  • Transferencia bancaria en el número de cuenta de Seduchile que te indiquemos. Una vez hecha la transferencia, deberás enviar el comprobante de pago a: contacto@seduchile.cl. Recibirás un email de confirmación con los datos del servicio.
  • Efectivo y/o cheque: Después de la primera clase, un coordinador se acercará a tu domicilio para recibir el 50% del valor total del plan. El 50% restante será recibido en la mitad del plan.
  • Si estás en el Extranjero, puedes hacer tus pagos a través de PayPal; la forma más segura de pagar por Internet usando tus tarjetas de crédito.

Los profesores no están autorizados para recibir pagos.

4.- ¿Cómo puedo obtener más información?

Puedes obtener mayor información completando el formulario de contacto y uno de nuestros coordinadores se comunicará contigo. También puedes solicitar información enviando un email a: contacto@seduchile.cl o llamando a nuestra línea de atención +56 9 50300059, estaremos atentos para aclarar inquietudes.

5.- ¿Se Puede cambiar de profesor?

Para nosotros es muy importante la calidad de nuestros servicios y el generar confianza con nuestros clientes. Si el apoderado solicita cambiar al profesor, haremos el respectivo cambio.

6.- ¿Qué puedo hacer si un día no puedo tomar una clase?

Si no puedes tomar una clase, debes comunicarte con nosotros con al menos  cuatro horas de anticipación, para así de esta manera cancelar la clase al profesor y reprogramarla para otro día en que puedas tomarla.