La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SeduChile, es una Empresa comprometida con la educación integral de los jóvenes que nació de la necesidad de mejorar la educación de nuestros alumnos.

La Empresa está constituida por profesionales entusiastas e innovadores en la enseñanza con el objetivo de incrementar el nivel educativo de la región y eventualmente del país.

Todos nuestros profesores son profesionales titulados de alguna Universidad perteneciente al Consejo de Rectores. Profesionales altamente calificados y con experiencia docente en aula. 

Nuestro objetivo es brindar servicios de alta calidad y ayudar a nuestros estudiantes a superar cualquier dificultad que pueda surgirles a lo largo de las distintas etapas educativas.

Ofrecemos clases particulares a estudiantes de Enseñanza Básica, Media y Universitaria. Además ofrecemos atención Psicopedagógica, ayuda en tareas y preparación PSU, en todas las materias y todos los niveles.

Todo ello basado en los estándares de calidad existentes y en principios básicos de la educación: respeto, disciplina, organización, trabajo y flexibilidad. Si tiene alguna duda, llámenos: +56 9 50300059

 

¿Por qué Preferirnos?

- Ya sea que necesites reforzar una prueba, rendir un examen o prepararte para la PSU, tenemos todo para llevarte al siguiente nivel.

- Somos los primeros en implementar un Programa de Apoyo Pedagógico a Domicilio en Copiapó.

- Aplicamos un sistema de trabajo regular, constante y metódico.

- Realizamos una evaluación inicial para detectar las dificultades académicas del alumno.       

- Puedes elegir el lugar, el horario y las asignaturas que quieras.

- Nuestros profesores particulares siguen las pautas dictadas por la evaluación inicial.                 

- Nuestro trabajo trasciende las notas y se enfoca también en hábitos y métodos de estudio.  

- Entregamos un Informe mensual con el detalle de las clases realizadas.

- Experiencia.

- Buenos resultados.

- Compromiso.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de optar por clases particulares en tu domicilio?

- La cantidad de información que puede asimilar el estudiante aumenta, debido a la atención única que recibe de parte de los profesores.

- Los profesores planifican en base a las necesidades principales del estudiante, por lo que el proceso de enseñanza –aprendizaje se puede desarrollar con mayor fluidez.

- El alumno contará con una atención exclusiva en donde podrá aclarar todas sus dudas.

 ____________________________________________________________________________________________________________________________________

 

J M B.

Fundador

Seduchile.cl

 Contáctanos